Pruebas complementarias

Radiografía Podológica

Mediante la radiografía podológica podemos obtener inmediatamente información sobre la anatomía ósea el pie. Nuestra Clínica Podológica J.Zaila en San Vicente del Raspeig, Alicante , cuenta con un equipo de última generación para la realización de los diferentes estudios clínicos, prequirúrgicos, intraquirúrgicos y postquirúrgicos.

Usos comunes:
  • Diagnóstico de fracturas óseas, o dislocaciones de alguna articulación.
  • Asistencia para la detección y diagnóstico de nuevas formaciones óseas.
  • Muestra la alineación y estabilidad de los fragmentos posterior al tratamiento de una fractura.
  • Búsqueda de lesiones, infecciones, signos de artritis, crecimientos óseos anormales o cambios óseos observados en afecciones metabólicas.
  • Localización de objetos extraños en tejido.
  • Guía de la cirugía podológica como reparación de luxaciones, corrección de mal-alineamientos óseos, reducción de fracturas o reemplazo de articulaciones.
  • Proporcionar imágenes intraquirúrgicas como guía en la Cirugía Mínimamente Invasiva.

Ecografía del Pie

Nuestra Clínica cuenta con la última tecnología ecográfica que nos permite ir un paso por delante en la detección precoz, diagnóstico y tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas que afectan al pie. Mediante la ecografía podemos ser más precisos y optimizar nuestros resultados. Entre el amplio abanico de tratamientos y técnicas las más destacadas son las Mínimamente Invasivas como las infiltraciones dianas y las técnicas quirúrgicas ecoguiadas. Todos estos avances están encaminados a un punto en común que sin duda será la resolución de las diferentes enfermedades con el mínimo trauma posible y acortar los tiempos del proceso doloroso, pudiéndose incorporar el paciente a su vida cotidiana lo antes posible.